Camacho asegura que el “autogolpe” fue organizado para “lavarle la cara a Evo” y esconder el presunto “fraude”

La Paz, 10 de julio (RCM).- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha publicado una carta desde su encierro en el penal de Chonchocoro, donde considera que el expresidente Evo Morales presuntamente organizó un “autogolpe” en 2019 para lavar su imagen y esconder el supuesto fraude electoral.

“Primero, para lavarle la cara a Evo porque inventar que hubo golpe permite esconder que de verdad hubo fraude. Segundo, para tener un pretexto que le permite a Arce instalar una dictadura a la venezolana (…) Tercero para desconocer y borrar de la historia a ese pueblo boliviano -en nuestro caso a ese pueblo cruceño- que en noviembre de 2019 salió a las calles a luchar contra el fraude de la dictadura masista”, detalla la misiva del gobernador cruceño.

Del mismo modo, el gobernador cruceño consideró que fue encarcelado injustamente y resaltó que la “historia de nuestro país no es un juguete que se puede manejar a conveniencia del masismo”, en referencia a las declaraciones de legisladores oficialistas sobre un presunto “autogolpe” en 2019. “Aunque el Presidente Arce se dedique a perseguir y encarcelar a todos sus opositores y se empeñe en desconocer la lucha del pueblo boliviano por la democracia, nunca podrá borrar de la historia la pura verdad: no hubo golpe. hubo fraude”, agregó.

Mostbet Azerbaycan Mosbet Casino

Bundan sonra oyunların müxtəlif kateqoriyaları olan menyuya olmuş olacaqsınız. Sonra isə istədiyiniz oyunu seçin, sadəcə klikləyin və yüklənməsini gözləyin. Bundan sonra oyunun menyusunu görəcəksiniz, burada

Leer más »

Müasir bukmeker kontoru mərc etməyi sevənlər və ən sərfəli kotirovkaları əldə eləmək istəyənlər ötrü qayə seçim olacaq. Müştərilər sərfəli bonuslar, eləcə də ümumən görkəmli platformalarda

Leer más »