Concejal denuncia que lo expulsaron del MAS por no hacer caso a Evo y revela que pagó Bs 35.000 para campaña política

La Paz, 6 de julio (RCM).- El concejal de Cochabamba, Joel Flores, ha mostrado un recibo donde indica que aporto con 35 mil bolivianos para la campaña del MAS y denuncia que sus expulsión del partido político se debe por no hacer caso a Evo Morales por un presunto plan para controlar Concejo Municipal y un supuesto “plan negro” contra el Gobierno nacional.

“Esta autoridad como concejal no le hizo caso a Evo y a preferido hacerle caso a Luis Arce Catacora. Evo quería darle un golpe municipal a Manfred Reyes Villa, sacarlo de la silla edil y controlar el Concejo Municipal a toda costa, no le hice caso y las consecuencias son estas”, indicó Flores.

Por otro lado, el concejal recordó que hace dos años le llamaron para pedir un apoyo económico para la campaña política de Arce. “Me dicen: Joel tienes que venir a la tarde, 3 de la tarde, Evo quiere hablar contigo desde Argentina y está pidiendo que apoyemos para la campaña por lo menos con $us 10.000”, agregó y resaltó que pagó la mitad para apoyar a la campaña, pero cuestionó si han “invertido bien la plata” o se lo gastaron.